jueves, 29 de marzo de 2012

DANI´S SHOW

Si queréis ver a los elefantitos cantando y bailando las canciones de Dani, pasaros por el blog de los Peques del Duque pinchando el enlace de la columna de la izquierda o en la siguiente imagen:



martes, 6 de marzo de 2012

¡JUEGOS NUEVOS!



¡Atención grumetes! Si queréis pasar un rato divertido, haced una visita a la sección de JUEGOS del blog. Y si queréis ver muchos cuadros de Magritte no os olvidéis de visitar la sección de VÍDEOS.

jueves, 1 de marzo de 2012

ABORDAJE PIRATA

Como sabéis, los elefantitos y todos sus amigos camaleones y mariquitas se han transformado en piratas. Estos días nuestras clases han dejado de ser clases y son galeones piratas a los que hemos nombrado Calavera y Tiburón. También hemos elegido nombre para nuestros capitanes y capitanas piratas (los encargados y encargadas de clase) y hemos ido recibiendo los primeros libros y juguetes con los que podemos aprender más sobre los piratas.

Además, hemos aprendido cosas sobre el cuadro que nos mandaron Patapumba y Pinchidumbo. Gracias a la ayuda de los papás y mamás ya sabemos que se titula "El Seductor" y que lo pintó René Magritte.

Para que podáis disfrutar con nosotros del mundo de los piratas hemos actualizado las secciones de NUESTRAS CANCIONES y VÍDEOS.

¡Buen viaje, grumetes!