lunes, 31 de octubre de 2011

HAPPY HALLOWEEN

El viernes fue un día muy divertido para los elefantes y sus amigos las mariquitas y los camaleones, que vinieron al cole convertidos en esqueletos, brujas y brujos, calabazas y muchas cosas más. Teacher Flory (transformada en Flory The Witch) nos reunió a todos en el salón de la casa de la bruja para preprarar juntos una poción mágica y enseñarños a hacer Oreo Monsters que luego cada uno hizo en su clase para desayunar.
Durante el recreo, recibimos la visita de varias madres del AMPA disfrazadas que nos regalaron caramelos y balones con los que pasamos un buen rato jugando en las pistas.
Si queréis ver lo bien que lo pasamos, id al ÁLBUM DE FOTOS para ver las fotografías de Halloween y, también,de la elaboración en clase de las máscaras de elefante y el juguete casero. En la sección de NUESTRAS CANCIONES os hemos dejado el Skeleton Dance y la canción Incy Wincy Spider, que Flory les enseñó a los niños para que podáis compartirlas con ellos.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los padres y madres del AMPA por el túnel del terror para los mayores y por la fiesta que prepararon para después del cole.

1 comentario:

  1. genial.. desde lejos se sigue notando como os lo currais.. un beso desde francia y estais todos muy favorecidos en las fotos;

    ResponderEliminar