miércoles, 1 de febrero de 2012

DÍA DE LA PAZ

Como todos sabéis, el lunes celebramos en el cole el Día de la Paz. Por la mañana, los elefantitos escucharon junto a los camaleones y las tortugas el cuento "Un maravilloso planeta" (podéis leerlo en la sección "Cuentos, poesías, adivinanzas...") gracias al cual hemos descubierto lo divertido que es compartir nuestro mundo con gente diferente y lo aburrido que puede ser un planeta cuando todo el mundo es igual y se comporta de la misma manera.


Después de escuchar el cuento, cada niño y niña hizo un dibujo de la persona que le gustaría llevarse a otro planeta y, por último, pegamos estos dibujos en el nuevo planeta.

Ah, claro, también cantamos con Flori la canción de la Paz que nos ha enseñado y que forma parte del Dani´s Show que veremos el día 28 de marzo.
Podéis ver fotos de esta actividad en la sección "Álbum de fotos".

Y por la tarde... ¡Menuda emoción! Los elefantitos lo pasaron fenomenal en la carrera solidaria por los niños del Congo. Además, estaban muy contentos porque sabían que iban a ayudar a que estos niños tuvieran colegios y hospitales nuevos.

Gracias a todos por vuestra colaboración en esta iniciativa. La recaudación final para Save The Children ha sido de 570€. Gracias también a todos los que vinistéis a ver la carrera y a animar a los niños.

Si queréis ver algunas fotos de la carrera, pasaros por el blog del cole pinchando aquí o desde el enlace de la columna de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario